miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Catedral

Un resort que armoniza con escenarios de belleza incomparable y el espléndido entorno natural de lagos, bosques y montañas

Su calidez y majestuosidad se funden en una sólida arquitectura de montaña, que lo seducirán desde su espacioso living, sus áreas de recreaciones y sus cuartos con un clásico estilo montañés pero con detalles de gran refinamiento que lo harán sentir como en su casa. El complejo ha recibido en los últimos 7 años la mayor distinción de jerarquía y alta satisfacción al huésped, el exigente "Gold Crown".

Ubicado a 19 km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre un predio de 2 hectáreas en las laderas de Villa Catedral, el CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT es el escenario perfecto para el turismo de aventura y el esquí. Un resort que armoniza con escenarios de belleza incomparable, alta gastronomía, un spa para la salud del cuerpo, la mente y el espíritu, más la calidez y nobleza de la piedra y la madera. CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le brinda una exclusiva propuesta de Servicios & Amenities para disfrutar, tanto en invierno como en verano, de las actividades recreativas en las instalaciones del resort. Desde nuestro salón de juegos hasta el Spa de Montaña & Gym Health Club con sauna y piscina climatizada in-out o nuestro salón de lectura para reunirse con aquel libro que hace rato quiere empezar de leer.

Servicios:

Spa & Gym Health Club. Piscina Climatizada in/out. Sala de Lectura. Sala de Juegos. Kids Club. Wi Fi de cortesía. 

CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le ofrece una variedad de opciones en alojamiento: Departamentos y Suites dentro y fuera del hotel, con sala de lectura e internet, sala de juegos para niños y adultos, Kids Club, oficina de turismo, atención al huésped y servicios de esquí. CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT es un genuino refugio de descanso y recreación en las montañas de la Patagonia Argentina. Con fascinantes paisajes y generosos espacios, ideal para sus vacaciones en estrecha comunión con la naturaleza.

CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT posee la selección gastronómica más completa de toda la Villa Cerro Catedral, con una exquisita oferta que incluye 3 restaurantes: La Raclette, El Balcón y Del Lago, más el Lounge & Cocktail Bar Del Cerro, con las vistas más soberbias de la montaña y el lago Nahuel Huapí.

Galería de imágenes