miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
skiweek
29/07 1 Amb.
$0
Tarifas Cerro Catedral

PROMOCIONES LOFT DEL CATEDRAL:

- 30% de descuento sobre tarifa de alojamiento para alojar entre 16/06/2018 al 31/07/2018.
- 20% de descuento sobre tarifa de alojamiento para alojar entre 01/09/2018 al 30/09/2018.
(Promoción valida para reservas confirmadas y pagadas en su totalidad hasta el día 15/03/2018. En reservas confirmadas con promocion de descuento no seran incluidos los insumos para el desayuno)

* Adicionar a las tarifas deposito tarjeta KEY CARD $ 150 por pasajero ( Pago obligatorio con devolucion en cerro contra entrega de la tarjeta en boleterias. NO SE COBRARA A QUIENES YA POSEAN KEY CARD, CASO EN EL CUAL DEBERAN INFORMAR EL NUMERO DE LA MISMA AL MOMENTO DE TOMAR RESERVA )

Desde 2 a 6 pasajeros. Ideal  para esquiadores en invierno y para familias.

Para el esquí elegimos el Cerro Catedral y por eso construimos a pocos metros de los medios de elevación ocho monos ambientes (dos para cada pareja de la familia) con una completa vista de las pistas del Cerro que nos permita “espiar” las condiciones de los medios de elevación desde la cama y antes de levantarnos.

Los monosambientes se pueden comunicar para formar departamentos de 2 ambientes ideales para familias. Es decir tenemos la posibilidad de tener mono ambientes de base doble o triple y si los ocupantes son familia permite departamentos base cuádruple, quíntuple y séxtuple.

Nos preocupamos de tener muy buena calefacción, abundante agua caliente y una kitchenette que nos permita preparar nuestro desayuno y realizar comidas ligeras.

Un gran placar y la caja fuerte nos permiten ordenar nuestro equipaje y resguardar nuestras laptops

Todo muy sencillo y práctico ayudado por una arquitectura minimalista que permite disfrutar toda la vista que ofrecen los ventanales orientados hacia las pistas del Cerro.

Equipada

Desayuno en la habitación: Infusiones, Mermeladas, manteca, queso, Pan.

Galería de imágenes