miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
skiweek
25/08 Std.
$24875
Tarifas Cerro Catedral

El Hotel Knapp ofrece habitaciones modernas con baño privado y WiFi gratuita a solo 50 metros de los remontes de esquí de Cerro Catedral. Este hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí e información diaria de primera mano sobre las condiciones meteorológicas y de nieve. Además, organiza clases de esquí y snowboard.

Las habitaciones del Hotel Knapp Cerro Catedral disponen de TV vía satélite, calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también gozan de vistas pintorescas a las montañas de los alrededores y las pistas de la estación de esquí de Cerro Catedral.

El Hotel Knapp Cerro Catedral ofrece guardaesquíes y servicio de alquiler de material y ropa de esquí y snowboard. En la zona también pueden practicarse actividades de verano, como paseos en kayak por el lago Nahuel Huapi, rutas en bicicleta de montaña o excursiones a caballo.

El restaurante del hotel ofrece una variedad de comidas y bebidas. Durante la temporada de invierno se sirve diariamente un desayuno buffet, y el resto del año se ofrece desayuno continental.

El Hotel Knapp Cerro Catedral se encuentra a solo 50 metros del centro comercial y del nuevo teleférico de Amancay. El aeropuerto de San Carlos De Bariloche está a 29 km.

Servicios:

Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
Habitaciones familiares
Restaurante
Habitaciones no fumadores

Galería de imágenes