miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Catedral

El complejo Aldea Andina ofrece alojamiento cómodo independiente o en habitaciones con vistas al lago Nahuel Huapi y a los bosques de la Patagonia. Se encuentra en un lugar ideal para combinar el descanso con experiencias al aire libre en la Patagonia. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del complejo Aldea Andina están decoradas en un estilo europeo e incluyen minibar y TV LCD por cable. Algunas tienen cocina, sala de estar y bañera de hidromasaje. Los bungalows disponen de cocina completa y zona de estar.

El establecimiento organiza una amplia variedad de actividades de aventura. Durante los meses de verano, se pueden reservar excursiones guiadas de senderismo, rafting, pesca con mosca y piragüismo. También hay una pista de tenis. En invierno, se puede practicar snowboard. El servicio de habitaciones está disponible desde las 08:00 hasta las 00:00.

El complejo Aldea Andina alberga un bar y un restaurante gourmet especializado en platos de la Patagonia con un toque de nouvelle cuisine. La carta de vinos incluye opciones locales de calidad.

El establecimiento está situado en un espacio natural precioso con árboles autóctonos, a solo 1,8 km del centro de San Carlos de Bariloche.

Servicios:

Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
Habitaciones familiares
Habitaciones no fumadores
Servicio de habitaciones

Galería de imágenes