miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Castor

Los Acebos se encuentra a solo 15 minutos en coche del puerto de Ushuaia. Este establecimiento ofrece habitaciones con unas vistas impresionantes al canal de Beagle y permite disfrutar de su decoración impecable y de sabores gourmet. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento privado son gratuitos.

Las habitaciones de Los Acebos Ushuaia Hotel están cuidadosamente decoradas hasta el último detalle, con el estilo de un establecimiento de 5 estrellas, y cuentan con elegantes paneles de tela y mantas de flecos a juego en una gama de colores oliva y rojo intenso. También presentan cortinas del techo al suelo.

Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar y suelo de moqueta. Además, algunos baños incluyen bañera, un elegante papel de pared y molduras en las paredes. También se ofrecen servicios de lavandería.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con dulces y delicias de la Patagonia. A la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los sabores gourmet del restaurante Réve D'Orange, que goza de vistas panorámicas a las montañas y al lago.

Este establecimiento se halla a 50 minutos en coche del hermoso lago Fagnano y proporciona servicio de recepción las 24 horas.

Servicios

Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
Parking gratis
Habitaciones familiares
Restaurante
Gimnasio

Galería de imágenes