miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Chapelco

Emplazado en el centro de San Martín de los Andes, y a sólo cuatro cuadras del lago Lácar, Hotel Patagonia Plaza ofrece un servicio de excelencia para sus huéspedes. Único Hotel 4 estrellas de San Martín de los Andes, cuenta con cuatro pisos y ascensores panorámicos hacia el interior del hotel.

Cada una de nuestras 90 habitaciones cuenta con wifi gratuito, baño con hidromasaje, TV led, caja de seguridad con capacidad para ordenador portátil, secador de pelo y todo lo necesario para que su estadía sea confortable.

Nuestro Hotel se destaca por la calidez en la atención por parte de nuestro personal.

Servicios

Nuestro Hotel cuenta con 90 habitaciones. Cada una con su baño privado con hidromasajes y secador de pelo. Todas las habitaciones poseen caja de seguridad con capacidad para un ordenador personal, TV Led con canales por cable y frigobar. Todo el hotel cuenta con calefacción central y WiFi gratuito.

Nuestras instalaciones incluyen:

Salón de eventos con capacidad para 200 personas, pileta climatizada, gimnasio, sauna y estacionamiento descubierto para vehículos.

Desayuno

Nuestro desayuno consta de: cereales, frutas, jugos, tortas caseras fiambres, medialunas, pan, infusiones, yogurt, etc. Las mermeladas caseras son preparadas integramente por nuestra cocinera especialista con frutas de la zona.

Galería de imágenes