miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Chapelco

El Apart Hotel Robles del Sur se encuentra en San Martín de los Andes y ofrece propiedad en departamentos independientes con WiFi gratis y TV por cable ubicados en casas de madera de estilo alpino rodeadas por un jardín. También dispone de pileta climatizada y está a 400 metros de la plaza de San Martín.

Los departamentos del Robles del Sur cuentan con ventanas grandes con mucha luz natural y vistas panorámicas a la montaña. Todos incluyen zona de estar y cocina con microondas y nevera y algunos disponen de horno y otros de vitrocerámica.

El establecimiento ofrece un desayuno continental a pedido y por un adicional.

El Apart Hotel Robles del Sur está a 500 metros de la terminal de autobuses y a 15 km del aeropuerto de San Martín de los Andes.

Servicios del Hotel

Baby sitter (opcional), Desayuno (opcional), Excursiones (opcional), Lavandería (opcional), Provisión de leña en invierno (opcional), Traslados (opcional)

Comodidades de las habitaciones

Cabañas con capacidad de 2 a 7 personas, Caja de seguridad individual, Calefacción individual en cada ambiente, Camas con somier, Cuna y silla para bebe, Estacionamiento privado, Guarda esquies, Heladera, Lavado de vajilla, Microondas, Parrillas, Ropa blanca, Servicio diario de mucama, Solarium, Teléfono / Fax / E-mail, TV color por videocable, Vajilla completa.

Galería de imágenes