miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Chapelco

El Apart Hotel My Friends se compone de casitas de campo de piedra y madera y está situado a 400 metros de la plaza de San Martín. Dispone de piscina, sauna, centro de fitness, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.

Los bungalows del Apart Hotel My Friends son amplios y luminosos y cuentan con calefacción, suelos de parquet, TV por cable, zona de comedor independiente, microondas y nevera.

Todos los días se puede solicitar un desayuno continental que incluye té, café, leche, cruasanes, zumo de naranja, pan, mantequilla y mermelada regional por un suplemento. Todos los bungalows tienen un patio privado con zona de barbacoa.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto nacional Carlos Campos, situado a 15 km. El Apart Hotel My Friends se encuentra a 15 km del centro de esquí de Chapelco.

Piscina climatizada, Sauna y Gimnasio

La piscina está abierta todo el año. El gimnasio, con una imponente vistas de montañas, cuenta con variedad de cintas, bicicletas, caminadores elípticos y máquinas de fuerza.
myfriendsaparthotel

Comodidad

Cabañas amplias y luminosas totalmente equipadas para que su estadía sea lo más placentera.

Excelente ubicación

A sólo una cuadra de la avenida principal de San Martín de los Andes, lo que le permite estar cerca de todo, y a su vez rodeado de la tranquilidad que usted necesita en su descanso.

Cuenta con cabañas con capacidad para 2 a 6 personas, cocheras cubiertas, estacionamiento privado, piscina climatizada, servicio de mucama, servicio de lavado de vajilla, toallas y ropa de cama de primera calidad, TV color 20' por video cable, teléfono con DDN y DDI en cada unidad, caja de Seguridad individual, microondas, vajilla completa, parrillas individuales, cuna y silla para bebé, camas con sommier, calefacción individual en cada ambiente por radiadores.

Galería de imágenes