miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Chapelco

En San Martín de los Andes, a tan solo 30 metros del Lago Lacar con las hermosas vistas de nuestras habitaciones, desde donde se puede apreciar el maravilloso entorno natural que nos rodea, se encuentra la Hostería La Posta del Cazador.

El estilo de “La Posta del Cazador”, se distingue por la importancia dada a nuestros huéspedes, donde recibirán la atención cordial, amable y respetuosa que se merecen. En el contexto de un cálido y acogedor ambiente familiar, atendido por sus dueños quienes haremos todo lo posible por brindarle una grata e inolvidable estadía.

El esmero y dedicación de nuestra atención personalizada, forman parte de nuestra filosofía en busca de lograr la satisfacción total de quienes nos visitan.

Somos una de las hosterías más tradicionales de la ciudad, con arquitectura estilo tirolés, típico de casa de montaña europea, con amplios y acogedores ambientes que acompañaran su estadía junto a nuestra esmerada atención.
Usted podrá disfrutar de deliciosos desayunos que son acompañados de medialunas, scones, jugos, panificación completamente elaborada de modo artesanal en la hostería, dulces de frutos regionales, huevos revueltos y panqueques de dulce de leche o dulce regional.

Entre nuestros servicios podrá disfrutar:

Vista al Lago en algunas habitaciones
Calefacción Central
Estufa Hogar
Cocheras
Snack Bar
Room Service
LCD TV con cable en todas las habitaciones
Acceso gratuito a internet Wi Fi en el lobby
Guarda esquíes

Galería de imágenes