miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Cerro Chapelco

Hotel Intermonti es un espacio ideal para descansar, estar en contacto con la naturaleza y compartir muy buenos momentos. Ubicado en una zona céntrica y residencial de San Martín de los Andes, cuenta con una vasta experiencia en servicios de hotelería, brinda la mejor atención y ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía única.

Esta propiedad está a 9 minutos caminando de la playa. El Hotel Intermonti se encuentra en San Martin de los Andes, a sólo 500 metros del lago Lacar. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El establecimiento dispone de estacionamiento gratuito y guardaesquíes. La estación de esquí de Chapelco está a 18 km.

Las habitaciones del Intermonti Hotel están decoradas con suelo de moqueta, techo a dos aguas y ventanas grandes. Todas cuentan con calefacción y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno americano con bebidas calientes, mermeladas de la región, tostadas y cruasanes.

El hotel ofrece sesiones de masajes y un servicio de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores. El Hotel Intermonti se encuentra a 500 metros de la estación de autobuses.

24 habitaciones, Teléfono con DDI y DDN, TV Color con videocable, Habitaciones alfombradas, Cajas de seguridad, Guarda esquí, Calefacción por radiadores, Cocheras cubiertas, Servicio de desayuno, Tarjetas de crédito, Room service las 24 hs, Traslados al aeropuerto, Baby sitter (opcional)

Galería de imágenes