miniweek
N/D
$0
extraweek
N/D
$0
$0
Tarifas Valle Nevado - Chile

El Hotel Puerta del Sol ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí de la estación de esquí de Valle Nevado. Además, el Hotel Puerta del Sol ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la pileta climatizada al aire libre que ofrece una vista panorámica de las montañas de los Andes.

Las habitaciones del Hotel Puerta del Sol están equipadas con baño privado, balcón con vistas a la montaña, calefacción, caja fuerte y minibar.

El establecimiento ofrece varias instalaciones para los esquiadores, como guardaesquíes y tienda de alquiler de esquíes. Se puede comprar un pase de esquí o reservar una clase de esquí en la recepción.

Los huéspedes del Hotel Puerta del Sol también pueden disfrutar de una comida casera en el restaurante del establecimiento. Hay room service y bar.

Otras instalaciones del Hotel Puerta del Sol son un centro de fitness y una sala de juegos con videoconsolas y juegos. El hotel dispone de personal de entretenimiento.

Este establecimiento cuenta con servicio de recepción 24 horas y servicio de lavandería por un adicional.

Se ofrece estacionamiento gratuito previa reserva.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago, a 51 km del Hotel Puerta del Sol.

Galería de imágenes