miniweek
Mini
$0
extraweek
Extra
$0
$0
Tarifas Cerro Castor

Somos Luciana, Javier, Gino y Luca, propietarios y familia anfitriona de Patagonia Villa Lodge.  Deseamos que nuestros visitantes se sientan parte de nuestro hogar y que encuentren la calidez, atención personalizada y un alto nivel de confort inmersos en el bosque. Conformamos el equipo de Patagonia Villa Lodge y estamos comprometidos en el cuidado y conservación de nuestro bosque, un lugar único en la Ciudad más Austral del Mundo, fascinante por su belleza natural, con la magia y el encanto de lo desconocido. Los invitamos a que vivan una experiencia inigualable y disfruten de la naturaleza a pleno.

Inmensos troncos de lengas, piedras de nuestras montañas y amplios ventanales en doble altura, logran que nuestros huéspedes disfruten de fascinantes vistas al bosque y montaña que rodean nuestro complejo.

Los invitamos a que sientan la calidez y la comodidad de su casa, descalzos gracias al sistema de calefacción por loza radiante, con piezas de decoración antiguas que los envuelven en una ambientación marcada por la tradición argentina, una bodega de selección de premiados vinos argentinos y la dedicada atención que brindamos a todos nuestros huéspedes que desde tan diversos puntos del globo nos eligen.

Suite Lodge 65 m²

Suite Lodge con Jacuzzi 60 m²

Lodge 45 m²

Habitación Standard 20 m²

Galería de imágenes