miniweek
Mini
$0
extraweek
Extra
$0
$0
Tarifas Cerro Castor

Hostería Rosa De Los Vientos

La hostería Rosa De Los Vientos lo invita a vivir una experiencia inolvidable durante su visita a la ciudad más Austral también conocida como el fin del mundo o el principio de todo, nos encontramos a 7.5 km del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y a 700 m del Puerto turístico de la ciudad, desde donde parten las excursiones al Canal Beagle y cruceros antárticos.

Nuestra excelente ubicación en el centro de la ciudad de Ushuaia le ofrecerá estar a tan solo pasos de la avenida principal San Martin y el sector gastronómico de la ciudad, no deje de degustar la tradicional centolla, la merluza negra o el exquisito cordero fueguino patagónico a la estaca.

Rosa De Los Vientos sirve un desayuno buffet, ofrecemos estacionamiento gratuito, salón de juegos, recepción 24h y lavandería con costo adicional.

La Hosteria está ubicada a 25 km del Cerro Castor , 7 km del Glaciar Martial y a 20 km del parque nacional de Tierra del Fuego.

Contamos con modernas y confortables habitaciones.

Habitación Cuadruple
Habitación Triple
Habitación Doble
Habitación Single


Servicios

Cerca de todo, lejos de todo.

En plena ciudad de Ushuaia, Ud. podrá disfrutar de la tranquilidad de nuestra cálida y pequeña hostería atendida por sus propios dueños, contemplar su hermoso bosque y sentir la calidez de su ambientación y decoración.

Nuestra atención personalizada lo hará sentir como en casa, le permitirá saborear un desayuno a su gusto y con productos regionales, tendrá amplias habitaciones gozará de la vista de un bosque de lengas y sentirá el silencio de la naturaleza, todo esto más las majestuosas bellezas naturales de Tierra del Fuego, completarán un cúmulo de experiencias y sensaciones que harán de su estadía en Ushuaia un recuerdo para toda la vida.


Estacionamiento
Internet Wi-Fi
Televisor 32’ TV LED con servicio de cable
Minibar
Somier
Mirador panorámico
Desayuno buffet
Repostería casera
Atención bilingüe
Teléfono en la habitación con DDI y DDD
Servicio de lavandería (con cargo)
Servicio a la habitación
Juegos de salón
Biblioteca
Calefacción por loza radiante y agua caliente las 24 horas
Secador de cabello, bañera, amenities
Información turística
Caja de seguridad
Servicio de té y café de cortesía en cada habitación

Galería de imágenes